Apps gratuitas enseñan ruso por el Mundial

rusia-horoscopo21

El Mundial Rusia 2018 será la XXI edición del torneo más importante del fútbol por ello estas Apps gratuitas te ayudarán a aprender ruso.

Aprende ruso: Esta aplicación se presenta como la mejor guía de conversación en ruso diseñada para aprender frases y vocabulario de forma rápida fácil y efectiva. Tiene un menú de situaciones con frases ya establecidas en español y ruso como “encantado de conocerte”, “¿cómo te llamas?” y similares. Está disponible para dispositivos Android.

Languing: Un proyecto que empezó como startup en Moscú. Permite a los usuarios a contactar con personas de otros países e intercambiar conversaciones en otros idiomas por video, audio o chat. La idea es simular la experiencia de vivir en el extranjero para aprender el idioma. Está disponible en iStore y en el Play Store.

Red Kalinka: Esta aplicación está enfocada en ser una guía de conversación para turistas en Rusia. Ofrece un vocabulario básico, presentaciones, frases que sirven cuando visitas un hotel, restaurantes y tiendas. También tiene expresiones básicas y cotidianas. Está disponible para iPhones en este link.

MosaLingua: Aprende ruso de la forma más rápida posible. Esa es la oferta de esta aplicación, que utiliza un método para que el usuario pueda memorizar el vocabulario en ruso y frases en cortos periodos de tiempo, empezando por aprender el alfabeto en solo tres horas. Puede ser descargado en dispositivos iOS y Android.

Babbel: Esta aplicación es un traductor. Babbel permite aprender todo tipo de idiomas de una forma muy interactiva con cursos de diferentes niveles. Es gratuito, pero con la opción de comprar temas para mejorar el nivel del idioma. Es compatible con iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *