El amuleto ideal según tu signo

amuleto-horoscopo21

Los aries son aventureros, energéticos, pioneros y valientes. Por eso, necesitarán suerte para asegurar su éxito. Un amuleto ideal es una llave metal, la cual debe de ser llevada en su pecho. Este objeto trae abundancia y abre las puertas del éxito.

Los tauro suelen ser pacientes, persistente, decididos y personas muy fiables. Pero, lo que más necesitan es tener equilibrio en su vida para no refugiarse en los malos hábitos. Por eso, se recomienda llevar un dije de media luna hecho de cobre, bronce, oro o platino, el cual tiene el poder de resaltar y proteger la fuerza interior.

Las personas de Géminis se adaptan fácilmente y son muy versátiles. Además de intelectuales, elocuentes y cariñosos. Se les recomienda llevar albahaca en la billetera para tener buenos negocios y puedan sobrellevar los momentos más difíciles.

Los que son de Cáncer son emocionales y muy cariñosos a la vez de protectores y personas simpáticas. Ellos deben asegurarse tener en casa una rana para obtener prosperidad y una ayuda para lograr el éxito en el ámbito económico.

Los Leo son generosos, bondadosos, fieles y cariñosos, pero les motiva tomar riesgos. Por ese motivo, deben tener como amuleto una serpiente china del Feng Shui, ya que provee de fortuna y protección.

Un Virgo es inteligente, tímido, trabajador, meticuloso y hasta les gusta analizar situaciones complicadas. Para este signo del zodiaco, deben llevar consigo un ojo turco u ojo de pez, el cual protege de todo lo negativo y ayuda a seguir adelante con éxito.

Una persona del signo Libra es diplomática, sociable idealista, optimista y romántico. Su amuleto ideal es el dije de sol en bronce, cobre, oro o platino. Este irradia energía positiva para que tenga un apoyo para superar las situaciones difíciles.

Una persona de escorpio es emocional poderoso, decidido y apasionado. Pero, puede necesitar ayuda. Por eso, su amuleto ideal es tener en su pecho una llave de hierro o acero para abrir puertas que traigan prosperidad.

Un sagitario es intelectual, honesto, sincero y muy simpático. Como le gusta la libertad y viajar, elegir de amuleto una hoja de laurel le aportará equilibrio y tranquilidad a su vida.

Un capricornio es ambicioso y a la vez, muy disciplinado. A pesar que sea prudente, necesita de amuleto una hoja de abedul que limpia energéticamente el interior de la persona y repele las malas energías.

Las personas de Acuario son simpáticos y humanitarios. Además, le gusta luchar por buenas causas. Por eso, deben llevar un amuleto de ojo de pescado turco en zafiro azul para que se protejan de la envidia y ayudarse a realizarse en el ámbito personal y profesional.

Los piscis se guían mucho por la intuición. Se les recomienda un dije de pirámide en piedra amatista para segura las buenas energía y de esa manera, impulsar su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *