El gato famoso según tu signo zodiacal

sil-horoscopo21


Aries – Grafield:
Eres analítico y calmado. Tu mayor motivación es la comida y dormir en tus descansos al igual que Garfield.

Tauro – Silvestre: Luchas por lo que quieres sin importar los fracasos y nunca vas a aceptar un no como respuestas al igual que el gato Silvestre quien nunca pierde las esperanzas en cazar a Piolin.

Géminis – Gatos Siameses: Tu personalidad te define. Eres listo y hábil, tu mayor virtud es que das todo por quien amas.

Cáncer – Don Gato: Eres un líder nato y nada te detiene. Harías lo que fuera por tener a tus amigos cerca y protegerlos de cualquier mal al igual que Don gato y su pandilla.

Leo – Nyan Cat: Eres divertido energético y muy confiable. Das tu 100% a cualquier lado que vayas. Te encanta probar cosas nuevas como lo hace Nyan Cat.

Virgo – Felix: Optimista y astuto te has ganado el corazón de todos los que te rodean, además las personas confían en ti.

Libra – Gato con botas: Amas la aventura, las emociones y te gusta viajar. Siempre ayudas al que más lo necesite así sea tu peor enemigo.

Escorpio – Kitty: Eres muy curiosa y a veces tímida. Tu bondad te define como una persona en quien poder confiar.

Sagitario – Marie: Eres sensible, dulce y muy sociable, peor también valiente cuando la situación lo amerite.

Capricornio – Gato de Cheshire: Eres misterioso e idealista. Siempre sabes lo que quieres y además te gusta divertirte con tus amigos.

Acuario – Grumpy Cat:
Tienes una apariencia fuerte, pero tu interior es muy cariñoso. Te gusta que te digan cumplidos.

Piscis – Doraemon:
Eres soñador y muy romántico. Te gusta estar rodeado de tus amigos y vivir en otra galaxia ya que el límite de tu imaginación no tiene fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *