El Horoscopo Egipcio

El horóscopo egipcio está dividido en 12 signos y cada uno tiene el nombre de una divinidad egipcia. El nativo de cada signo del horóscopo egipcio no sólo tendrá características de la divinidad correspondiente, sino también su protección.

Bastet: (16 Enero – 15 Febrero) Diosa egipcia protectora benéfica del hogar. Sus nativos suelen ser bondadosos, amantes de su casa, cordiales y amigos leales. Pero, al igual que los gatos, a veces son demasiado independientes.

Taueret: (16 Febrero – 15 Marzo) Diosa de la fertilidad. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio suelen ser personas protectoras y bondadosas, muy humanitarias y sensibles, pero a veces pueden pecar de hipersensibles.

Sekhmet: (16 Marzo – 15 Abril) Diosa de la guerra. Poderosos y temibles, los nacidos bajo este signo suelen ser muy vitales y de físico potente. Carismáticos y aventureros pero irascibles, de modo que les interesa aprender a manejar la ira.

Ptah: (16 Abril – 15 Mayo) Dios de la construcción y gran mago. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio son pacientes y perseverantes, dotados para el arte y muy creativos, pero a veces muy exigentes y perfeccionistas.

Thot: (16 mayo – 15 junio) Dios de la sabiduría. Sus nativos son grandes comunicadores, de inteligencia perspicaz, no se les escapa nada. Pero a veces son inconstantes, saltan de una inquietud a otra.

Isis: (16 Junio – 15 Julio) Deidad egipcia femenina por antonomasia. Los nacidos bajo este signo del horóscopo egipcio son imaginativos, sentimentales, paternalistas con los suyos y a veces protectores en exceso.

Ra: (16 Julio – 15 Agosto) El dios sol es la principal deidad de los antiguos egipcios. Sus hijos astrológicos son personas muy dinámicas, extrovertidas, con espíritu de grandes líderes.Gustan de los retos, pero son malos perdedores.

Neit: (16 Agosto – 15 Septiembre) La diosa de la casa. Los nacidos bajo este signo del horóscopo egipcio son analíticos, metódicos y pacientes. Observadores minuciosos, a veces pueden ser demasiado controladores.

Maat: (16 Septiembre – 15 Octubre)
Diosa de la verdad y la justicia. Sus hijos astrológicos poseen un gran sentido de la justicia, son nobles y fuertes pero afables y simpáticos. Necesitan demasiado de opiniones ajenas antes de tomar decisiones.

Osiris: (16 Octubre – 15 Noviembre) Dios de la regeneración y la fertilidad. Los nativos de este signo del horóscopo egipcio son apasionados, tenaces, resistentes ante la adversidad y luchadores. A veces pecan de ser demasiado desconfiados.

Hator: (16 Noviembre – 15 Diciembre) Diosa del amor, la alegría, la música y la danza. Los nacidos bajo este signo son sensuales, con muchas dotes artísticas. Son alegres y muy joviales, pero a veces son demasiado frívolos.

Anubis: (16 Diciembre – 15 Enero) Dios de la necrópolis, guía de las almas al otro lado. Inteligencia aguda, gran fuerza de voluntad que les hace conseguir sus objetivos, pero a veces son demasiado ambiciosos y orgullosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *