Horoscopo para Acuario – Diciembre 2012

Acuario este mes te impulsa a hacer las cosas que más te gustan y que mejor haces: afirmar los contactos en tu mundo de los negocios, relacionarte con las amistades, participar en actividades de grupo y organizaciones. Estos intereses son importantes este mes. No sólo son interesantes de por sí, sino que también presentan escenarios para el romance y oportunidades románticas.

El amor te llega cuando estás haciendo lo que más te gusta hacer. Una persona amiga podría desear ser algo más para ti, y los amigos también hacen el papel de Cupido en este periodo. Tienes los aspectos cósmicos de una persona que encuentra el romance en una página de contactos o de chateo de Internet; o de una persona que lleva un romance por emails. Entre el 13 y el 14 se pone a prueba la relación actual, así que ten paciencia con el ser amado; esta persona está más temperamental. Una buena relación sobrevivirá a eso. Después del 15 el amor se ve feliz.

El principal titular del mes es de nuevo la vida espiritual. Para empezar, tu casa doce, la de la espiritualidad, se hace muy poderosa a partir del 21; el 50 por ciento de los planetas o estarán en ella o transitarán por ella. Además, este mes vuelve a ocurrir esa excepcional conjunción Júpiter-Neptuno (la que sólo ocurre cada doce a quince años). Con esto se disparan los ingresos, pero no de forma natural, sino sobrenatural. La intuición en general es excelente este mes, y en especial la intuición financiera. Los amigos encuentran la riqueza también. Un invento o una nueva tecnología en que estás involucrado se hace muy lucrativo.

Este es un mes para vivir la vida sobrenatural o «exaltada». Cuan-do deseas algo viene a ti, tal vez a las pocas horas; las oraciones son contestadas inmediatamente; miras a una persona y sabes toda su historia y conoces su futuro; suena el teléfono y sabes quién es; piensas en alguien y esta persona te llama a los pocos minutos.

Los milagros son la norma este mes.

Después del 21 el amor se presenta en lugares, eventos o ambientes de orientación espiritual, tal vez en una fiesta religiosa, en un retiro espiritual o en un peregrinaje a un lugar santo (es un buen mes para hacer estas cosas también). Es posible que mientras estás sentado haciendo meditación recibas la imagen de tu futuro ser amado. El amor es idealista en este periodo; los asuntos prácticos no son de interés; lo que te importa es el «sentimiento» de amor y la compatibilidad espiritual. Este mes te enteras de que el viejo dicho «los matrimonios se hacen en el cielo» es cierto. Si ya tienes pareja, la relación se puede mejorar participando juntos en actividades espirituales o benéficas.

La salud es buena.

Mejores días en general: 2,10,11, 19,20,21,29,30
Días menos favorables en general: 6,7,12,13,27,28
Mejores días para el amor: 6,7,15,16,26,27,28
Mejores días para el dinero: 2,10,11,19,20,21,22,23,29,30
Mejores días para la profesión: 8,12,13,17,27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *