Horoscopo para Capricornio – Diciembre 2012

Capricornio este mes se abren las puertas espirituales y ves (comprendes) su realidad práctica, en especial desde el punto de vista de la salud y las finanzas. No se trata de estarse sentado sin hacer nada, y mirándose el ombligo. La espiritualidad va de conectar con la Inteligencia Maestra de toda vida, y esta conexión lleva, de modos prácticos, a la salud y la riqueza.

Tu casa doce está aún más poderosa que el mes pasado. Además, Júpiter y Neptuno vuelven a formar conjunción (la próxima vez que ocurra esto será dentro de doce a quince años). El Cosmos ha decretado que hará lo que sea necesario para convencerte de la realidad del espíritu; si para eso hacen faltas unos cuantos milagros o experiencias de tipo sobrenatural, pues que así sea. Eres duro y obstinado, pero el Cosmos lo es más. Este es un mes para revelaciones espirituales, las desees o no, y las recibirás de alguna manera. Es posible que tengas una experiencia similar a la de Saulo en el camino a Damasco. Los hermanos y personas relacionadas con tus finanzas también tienen este tipo de experiencias. Es un mes muy interesante.

Como el mes pasado, este es un buen periodo para hacer retiro espiritual o un peregrinaje; es bueno para participar en actividades benéficas y altruistas.
La salud es buena este mes. Hasta el 5 recibes nuevos conocimientos sobre curación espiritual (esto podría haber ocurrido el mes pasado también). Puedes fortalecer tu salud ya buena prestando más atención al corazón, todo el mes, al hígado y los muslos, hasta el 5, y a partir del 5 a la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética.

El 21 entras en una cima de placer personal del año, y esta parece mucho más fuerte que las que has tenido en años anteriores. Tienes más riqueza y puedes permitirte más placeres de tipo exótico. La apariencia personal está mejor que de costumbre y el sexo opuesto lo nota.

Si buscas trabajo, las oportunidades te persiguen. Lo mismo vale en el caso de que emplees a otros; los buenos empleados vienen a ti. Este es otro mes especialmente bueno para adelgazar y poner en forma la propia imagen. También es excelente para la desintoxicación.

La riqueza aumenta enormemente gracias a la intuición, que de nuevo está muy acertada y fiable, y a revelaciones interiores; es como si se hubiera encendido una luz sobre tus asuntos financieros y vieras con claridad lo que es necesario hacer y cómo están las cosas. No hay ninguna necesidad de adivinar ni suponer; se ven clarísimamente las gestiones correctas.

Mejores días en general: 8,9, 17, 18, 27, 28
Días menos favorables en general: 4, 10, 11, 24, 25, 26, 31
Mejores días para el amor: 3, 4, 6, 7, 15, 16, 26, 27, 28,31
Mejores días para el dinero: 2,4,5,10,11,13,14,19,20,21 , 22, 23, 31
Mejores días para profesión: 6, 7, 10, 11, 15, 16, 26, 27

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *