Horoscopo para Leo – Diciembre 2012

Leo estás en ánimo para viajar, y probablemente lo ha­ces, pero procura programarlo antes del 20, y no después. Ten presente también que Mercurio inicia movimiento retrógrado el 26. Esto signifi­ca que los dos planetas que rigen los viajes, Mercurio (en el plano ge­nérico) y Marte (en tu horóscopo), estarán retrógrados al mismo tiem­po; este es otro mensaje que indica que hay que evitar los viajes en ese periodo. Si debes viajar después del 26, toma más precauciones. Ase­gúrate de que tu pasaje te permite hacer cambios sin penalización. Pro­grama más tiempo para el embarque tanto a la ida como a la vuelta, y procura que los vuelos de enlace estén bien separados en el tiempo.

Continúas bien instalado en tu cima de placer personal del año, y la actividad fiestera es muy intensa. La especulación sigue siendo favorable. El dinero te llega de modos felices hasta el 5. Pero no necesitas preocuparte mucho por el dinero. Cuando el Cosmos da una fiesta pro­vee de todo lo necesario, y de sobras.

Después del 5 el dinero viene de la manera tradicional, del trabajo y del servicio productivo. Si buscas trabajo también hay éxito este mes, en especial después del 21 (antes de esta fecha no te interesa mu­cho el trabajo, sólo deseas pasarlo bien).

Si eres inversor profesional, o no lo eres pero tienes cartera o un fondo de inversiones, deberías explorar las empresas tradicionales que gestionan inversiones seguras, el campo de la salud, el sector inmobi­liario y las empresas que proveen a la profesión médica.

La salud es buena todo el mes, pero en especial hasta el 21. Aunque después del 21 disminuye la energía, estás atento a tu salud, le prestan mucha atención, y eso es una buena señal. Eso maximizará tu energía. El amor es muy feliz este mes. Si estás soltero o soltera y sin compromiso puedes elegir entre relaciones serias y no serias; en el menú están ambas. Hay más actividad sexual este mes también. Ahora que tu planeta del amor está por fin en movimiento directo, después de muchos meses retrógrado, tienes más claro lo que deseas en el amor y puedes tomar mejores decisiones. Que sonaran campanas de boda no sería una sorpresa.

Este mes Júpiter hace otra rara conjunción con Neptuno (la primera ocurrió hace unos meses). Esto trae felices oportunidades sexuales, suerte en la especulación y buena suerte en asuntos de seguros, im­puestos y propiedades. El cónyuge, pareja o ser amado actual tiene be­neficios imprevistos y sustanciosos.

En el plano espiritual, esta conjunción trae revelaciones y conocimientos espirituales.

Mejores días en general: 6,7,15,16,24,25,26
Días menos favorables en general: 12,13,19,20,21,27,28
Mejores días para el amor: 4,5,6,7,13,14,15,16,19,20,21,22, 23,26,27,31
Mejores días para el dinero: 2,8,9,10,11,17,18,19,20,21,27, 28
Mejores días para la profesión: 6,7,15,16,26,27,28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *