Horoscopo para Libra – Diciembre 2012

Libra este un mes de festividades, no deben sorpren­derte ni las pagas ni los gastos; tampoco son una estremecedora revela­ción, pero ten presente que el horóscopo no tiene por qué sorprendemos, sólo nos muestra lo que hay, y esa es su belleza.

Este es un periodo del año en que muchas personas viajan. No olvides que Mercurio, tu planeta de los viajes, inicia movimiento retrógrado el 26. Si es posible, procura programar tu viaje antes de esa fecha. Afor­tunadamente, Júpiter ya está en movimiento directo, por lo que viajar no será tan complicado como en los meses pasados. Si debes viajar en ese periodo, recuerda nuestro consejo anterior: programa más tiempo para llegar a tu destino, y comprueba que los enlaces de los vuelos no están muy próximos en el tiempo; compra un pasaje que permita cambios.

Lo bueno es que el movimiento retrógrado de Mercurio se inicia después de que ya se han hecho las compras para las vacaciones de Navidad.

El hogar y la familia siguen siendo el interés dominante este mes, y más que en meses anteriores. Estás en la medianoche de tu año. In­teriormente, a medianoche estás a millones de kilómetros de tu vida exterior. En el plano del alma, trabajas en la vida exterior por medios interiores. El alma trabaja siempre, preparando el terreno para las actividades del día siguiente. Y eso es lo que ocurre ahora. Construyes el éxito profesional futuro mediante meditación, visualización y «sueños controlados» que tienes despierto. Este es un periodo para el pro­greso psíquico, un progreso psíquico y emocional del que también se beneficia la profesión, la actividad externa. Este es un periodo para analizar los problemas psíquicos o psicológicos que afectan a tu profesión y vida externa, para luego hacer las correcciones.

Después del 21 has de vigilar mucho la salud. El 50 por ciento de los planetas estarán en aspectos difíciles para ti, y esto no es algo que se pueda tomar a la ligera. Descansa cuando estés cansado. Organiza el día de forma que hagas más con menos esfuerzo; delega tareas siem­pre que te sea posible. Trabaja en tu salud por medios espirituales; este mes progresarás más en eso.

Si buscas trabajo, ahora tienes fabulosas oportunidades para encontrar el trabajo de tus sueños. Es posible incluso que esto sea en otro país o en alguna empresa extranjera. Si eres empleador, aumentas la fuerza laboral, con personal de calidad.

Tu planeta del amor inicia movimiento retrógrado el 20. El amor serio queda en suspenso por un tiempo. Los próximos meses evita tomar decisiones importantes en el amor, en uno u otro sentido. Abundan las oportunidades para relaciones amorosas de tipo juego y diversión.

Mejores días en general: 2,10,11,19,20,21,29,30
Días menos favorables en general: 10, 11,17,18,24,25,26
Mejores días para el amor: 6,7,15,16,24,25,26,27
Mejores días para el dinero: 2,8,10,11,12,13,17,19,20,21,27
Mejores días para la profesión: 4,6,7,15,16,27,28,31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *