Horoscopo para Piscis – Diciembre 2012

Piscis recibes todo tipo de ayuda sobrenatural, que es lo que hace tan interesante esta faceta. Trabajas, sí, pones mucho esfuerzo físico, pero ocurren milagros. Recibes muchas revelaciones interiores, tal vez en sueños o en tus meditaciones, y a través de un gurú, guía religioso o canalizador espiritual. Los recursos de los dominios invisibles están a tu disposición. O bien te ascienden, o te relacionas con una persona importante, de elevada posición; y esta persona te concede su favor. También hay honores y reconocimiento. Estando todos los planetas en movimiento directo (hasta el 20), los objetivos se logran rápidamente.

Aumentan los ingresos. Las finanzas van bien. Gastas más, y tal vez impulsivamente, y ganas más. Pero tu planeta del dinero inicia movimiento retrógrado el 20, así que procura hacer todas las compras para las fiestas antes de esta fecha. Después del 20, y más o menos los dos próximos meses, estás en un periodo de revisión financiera, de hacer balance, de analizar tu situación. No es un periodo para hacer compras importantes o tomar decisiones financieras de peso. Si tienes dinero de sobra (y lo tienes) podría ser juicioso colocarlo en una cuenta de ahorros, para ganar intereses, hasta que puedas decidir qué hacer con él.

Si estás soltero o soltera, el mes pasado hubo oportunidades amorosas con jefes y superiores, y esta tendencia continúa hasta el 5. Hubo oportunidades con personas relacionadas con tu profesión también. Después del 5 el escenario romántico se traslada a los grupos, actividades en grupo y organizaciones. Durante este periodo también se hacen realidad tus deseos y aspiraciones más acariciados (y cuando se hagan realidad, no dudarás en crearte otros; la realidad rara vez es como la imaginamos). El amor ocurre por Internet, emails y teléfono móvil. Disfrutas llevando el romance con ayuda de la alta tecnología. Los amigos están impacientes por hacer de Cupido en este periodo.

La salud mejora después del 21. Y puedes mejorarla más prestando especial atención al hígado y a los muslos, hasta el 21, y después a la columna, las rodillas, la dentadura, los huesos y la alineación esquelética. Y también al corazón todo el mes. El masaje periódico a los muslos es potente hasta el 21; después el de la espalda.

Mejores días en general: 4,12,13,22,23,31
Días menos favorables en general: 2,8,9,15,16,29,30
Mejores días para el amor: 6,7,8,9,15,16,17,18,26,27,28
Mejores días para el dinero: 2,6,7,10,11,15,16,19,20,21,24,25,26
Mejores días para la profesión: 2,10,11,15,16,19,20,21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *