Horoscopo para Sagitario – Diciembre 2012

Sagitario es un periodo fabuloso para la diversión. Te llegan oportunidades de viaje, esta vez de placer, y es probable que aproveches alguna. Ahora estás en un periodo de máxima independencia personal y debes hacer y tener las cosas a tu manera. Esto no significa que seas una especie de tirano con los demás, sino simplemente que tienes el poder para crearte lo que quieras. Estás al mando de tu felicidad; sea lo que sea que decidas hacer, todo el Cosmos, todas las jerarquías planetarias y angélicas dirán «Amén».

El mes pasado fue un periodo muy espiritual y este también lo será, pero por diferentes motivos. Júpiter, tu planeta regente, nuevamente está en conjunción con Neptuno, el más espiritual de todos los planetas. Recibes más revelaciones espirituales. Hay probabilidades de mudanza, aunque tal vez esto sólo indique la compra de otra casa, compras importantes para la casa u obras de renovación. Se ensancha el círculo familiar. Hay más armonía, más unión, con los familiares y con los padres o figuras parentales. Muchas veces el periodo de fiestas es de enorme tensión, ya que los familiares están unidos físicamente, pero muy distanciados en el interior. No obstante, en tu carta vemos mayores unión y armonía interiores.

El principal reto este mes es integrar el placer personal, los placeres del cuerpo y los sentidos, con la vida espiritual. No es muy fácil conseguirlo, pues los valores de ambas cosas son radicalmente diferentes. La mejor manera, la más sana, es darle al espíritu el mando del cuerpo; esto arregla automáticamente las cosas, como debe ser. Si pones el cuerpo en primer lugar, si lo antepones al espíritu, podría haber problemas.

Este mes es muy próspero también. Las oportunidades profesionales y de trabajo te siguen buscando. Es un buen periodo en el caso de que busques trabajo o, si empleas a otros, busques personal. El 21 en-tras en una cima financiera del año. La intuición financiera está muy aguda y acertada este mes, en especial del 21 al 25.

La salud es buena, y puedes mejorarla más aún prestando especial atención al hígado y los muslos, hasta el 25, y después a la columna, las rodillas, los huesos y la alineación esquelética. Después del 25 no permitas que los altibajos financieros, o los retrasos temporales, te afecten la salud; la prosperidad sigue intacta, a pesar de esos baches en el camino.

El amor y las oportunidades románticas continúan persiguiéndote hasta el 5. Después, las oportunidades amorosas se presentan cuando estás atendiendo a tus objetivos económicos normales, y con personas relacionadas con tus finanzas.

Mejores días en general: 6,7,15,16,24,25,26
Días menos favorables en general: 2,8,9,22,23,29,30
Mejores días para el amor: 2,6,7,8,9,15,16,17,18,26,27,28, 29,30
Mejores días para el dinero: 1,2,10,11,17,18,19,20,21,29
Mejores días para la profesión: 8,9,17,18,27,28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *