Horoscopo para Virgo – Diciembre 2012

Virgo tu vida amorosa personal, esta de maravilla hay amor en el círculo familiar, familiares, padres o figuras parentales. Si estás soltero o soltera podrías irte a vivir con el ser amado. Las pasiones están intensas en el amor, así que guárdate de los celos y la posesividad. Esos sentimientos no son amor, sino impurezas que pueden estropear algo verdaderamente bello.

Tal vez en periodos festivos pasados has asistido a reuniones familiares, pero no en tu casa. Ahora parece que eres tú el anfitrión, y lo disfrutas. Compras objetos de arte caros para la casa.

Urano retoma el movimiento directo el 1, por lo que ahora no correrás ningún riesgo a la hora de hacer esos cambios en el régimen de salud que has estado considerando. Hasta el 21 sigue siendo necesario vigilar más la salud; después mejora espectacularmente. Hasta el 21 procura mantener lo más elevado posible el nivel de energía.

El movimiento directo de Urano es bueno para los Virgo que buscan trabajo también. Hay una nueva claridad de pensamiento. Se presentan felices oportunidades de trabajo a través de los contactos sociales, o a través del cónyuge o pareja actual.

El hogar y la familia son el principal interés hasta el 21. Ese día entras en un periodo de placer personal. Es un periodo de fiestas para el resto del año. Aparte de buscar los placeres normales, este es buen periodo para explorar tu creatividad y relacionarte más con los hijos (tuyos o niños y adultos que son como hijos para ti). La creatividad personal está muy fuerte ahora y sería una lástima desaprovecharla.

Después del 21 podrías sentir el deseo de especular, pero será mejor que lo evites; parece mejor antes del 21 que después. Las oportunidades financieras vienen de la familia, el negocio familiar (tuyo o de un pariente) o de contactos familiares. Los padres o figuras parentales te apoyan. Es probable que gastes más en la familia y la casa también, y que lo hagas en exceso.

La familia sigue siendo tu misión espiritual hasta el 5. Después son los hijos, o niños, y tu creatividad personal: explórala y avánzala más. Puedes tranquilamente restar importancia a la profesión.

Mejores días en general: 8, 9, 17, 18, 27, 28
Días menos favorables en general: 2, 15, 16, 22, 23, 29, 30
Mejores días para el amor: 2,6,7,10,11, 15,16,19,20,21,22, 23, 26, 27
Mejores días para el dinero: 2, 6, 7, 10, 11, 15, 16, 19, 20, 21, 26, 27
Mejores días para la profesión: 2, 8, 9, 17, 18, 27, 28, 29, 30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *