Horoscopo según tu signo – Febrero 2011

Descubre como te irá en este mes de febrero según tu signo zodiacal.

Aries: Del 21 de marzo al 20 de abril

Es un mes que requiere de mucha atención  para los nacidos en Aries especialmente en cuanto a la salud. No deben excederse en el trabajo ni en la comida.

Al primer decanato, proyectos personales y profesionales sufren un trastorno; deben elegir. El segundo decanato cierra negocios, aunque se mantiene la promesa. Los del final del signo tendrán responsabilidades de inmuebles, fincas o bienes.

Es un mes muy rico en matices sentimentales.  Su pareja se percata de su falta de paciencia y saca viejos rencores o soledades, ante esto el cambio de rutinas enriquece el espíritu.

Tauro: Del 21 de abril al 21 de mayo

Tocará vivir protagonismos, pero al mismo tiempo no estarán contentos, desean más. Llega el momento de que los vean como son; sin embargo no insistan en algo para lo cual no es tiempo; para algunos, negocios; otros, nueva posición.

En la familia, novedades impactantes; se cambian planes y se perfilan otros horizontes a mediano plazo. Amistades del pasado dan un aviso o hacen una invitación para mejorar la condición actual. Piénsenlo bien, marquen cuáles serán las ganancias mayores. Los del final del signo con renegociaciones económica.

Géminis: Del 22 de mayo al 21 de junio

Los rumores que circulan y a los que haces caso, pueden hacerte pasar un mal momento, sobre todo después del 12 de febrero. Por más que desees no pelear, la misma vida impone situaciones donde debes abrir los ojos y determinar hacia dónde o con quiénes estarás.

Al primer decanato formaliza contratos, nuevos retos profesionales, no falta la envidia, manéjense con cautela y silencio.

El segundo decanato termina relación que prometía mucho. Los del final del signo salen de viaje, retoman amistades, horizontes más prometedores. Trastornos profesionales por chismes e incongruencias. Cuidado con la salud para los nacidos en Géminis principalmente en el sistema gástrico.

Cáncer: Del 22 de junio al 22 de julio

Con la fuerza del sol sobre tu signo, es momento para diagramar nuevos logros o metas. Proceso legal o comercial llega a su fin y debes tomar cartas en el asunto.  Sales ganando si evitas extremos. En cuanto a la salud, es necesario realizarse un chequeo médico general sólo con el fin de verificar que todo ande bien.

Los del primer decanato viven un reto relacionado a su independencia. Los del tercer decanato vivencian lo que les va ocurriendo paso a paso, mayor madurez y firmeza. Los cambios positivos solo vívelos, pierdes fuerza al hablar demasiado. Encuentran solución casi inmediata a un problema de dinero relacionado a hogar o inversiones medianas.

Leo: Del 23 de julio al 23 de agosto

Alegrías que no pueden salir al exterior, serán mal vistas por quienes te rodean si se dan cuenta.  En cuanto al amor todo sale a pedir de boca.  Con relación a la salud, estará bien siempre y cuando coman con moderación.

Los nacidos en Leo del segundo decanato deben aprender que hay un tiempo para cada cosa. Horizontes mas amplios para el tercer deconato, pero no sumen a los planes gente que se ha comportado torcido con anterioridad.

La luna llena, es un poco molesta, no la puedes manejar y te sentiras un poco descontrolado. Prohibido revivir el pasado con sus dolores, rencores, no revuelvas nada personal, profesional o sentimental.

Virgo: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Momento culminante, todo lo que tenías que vivir, sentir o decidir, está listo. Mejoran oportunidades de trabajo o colegas abren una perspectiva. Los excesos de confianza necesitan nuevos límites. 

Para el último decanato, dediqúense a estar bien, se necesita poner más atención a medicamentos que no cumplen su función. Al inicio del mes  existe posibilidades de un viaje totalmente inoportuno, pero casi obligante. Tomar buenas decisiones, que no sean improvisaciones. Los celos con parejas del pasado, no vienen al caso, esto puede trastornar la calma.

Libra:  Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Siguen en un proceso ha iniciado desde diciembre del año pasado y se extenderá aun unos meses más, para esto las emociones y el descontrol, son lo peor que pueden ejercitar.

A los del final del signo con abruptos temores, traslados, momento de tirar todo por la borda y hacer una vida nueva. Hablen claro y no teman enfrentomiento. La luna llena trae mejoras sentimentales. Para los de los primeros días hay expectativas de viajes y cambios buenos para sentirse seguros y mejor. Al segundo decanato tensiones por trabajo, dinero y productividad.

Escorpión: Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Una suma de planetas implican regreso a algo de lo que se huyó y se prometió que ‘nunca mas’. Verdades chocan en el corazón, y si bien no lo demuestras, son fuertes.  Cuidado con los resfríados y con la gripe.

Aquellos de los primeros 15 días con molestias por estrés. No están racionalmente claros como para empujar circunstancias o a personas. Los del final del signo, amistades les hacen ver la falta de decisión por casa, traslados, hogar y familiares. Más cuidado con personal subalterno, negociación que se puede poner en peligro por un intermediario que tergiversa datos. La luna llena es para descansar un poquito.

Sagitario: Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Desde la primera semana del mes, sentirás la influencia de la Luna, pero lejos de ser inoportuna se asoma con soluciones; aumenta tu intrepidez natural, lo que se relaciona a nuevos planes o responsabilidades laborales.

Es importante no esperar la propuesta, hazla tú. Imperceptibles cambios de humor, por fuera una actuación, por dentro un vacío muy grande. Para los nacidos en los primeros 15 días aperturas de paliativos de dinero, que calman dudas. El 20 de febrero invitaciones o trampita de romance pasajero, que no hará nada más que afianzar la soledad existente.

Capricornio: Del 22 de diciembre al 20 de enero

Inicio de mes bueno para aprender que no debes apresurar nada; lo que es tuyo, no lo pierdes. Los nacidos en el primer decanato con promesas de estudios y/o trabajo se cumplen.

El segundo decanato viaja, amplía metas, conoce nuevos contactos. A los de final de signo terminan relaciones fastidiosas, ya están en otro momento. Revisen los contratos, no se unan a nada si no lo tienen claro. La luna llena  indica que deben cambiar método de trabajo o productividad.

Acuario:  Del 21 de enero al 18 de febrero

Sentido de pérdida de tiempo y malas inversiones. No echen la culpa a nada, este vaivén aumenta al recibir la luna llena y el escapismo se hace irresistible.

Los de los primeros 15 días con seguridades de hogar, familia, pero con demasiada rutina que les quita el aliento. Se producen tensiones e irritaciones. Los del final del signo aprovechan el escaso tiempo para reordenar ideas; en realidad, es mejor ordenar sentimientos primero. En la familia, promesas incumplidas, verdades que duelen y el sentimiento que no hay donde termina la discusión. En general, una sensación de vacío va en aumento.

Piscis:Del 19 de febrero al 20 de marzo

Ante el nuevo horizonte vayan despacio, con fuerza de convicción y todo se dará, muchos serán sorprendidos. Los nacidos del 10 al 16 de febrero terminan una historia: negocio, profesión o amor. Viajes que se reprograman.

Escuchen, observen, no firmen nada, no se comprometan todavía. Los del tercer decanato sienten que nada les da firmeza, seguridad y futuro. Grandes decisiones. Un impulso al cual no te puedes negar. Te falla el control que siempre ejerciste sobre los demás. La luna llena es buena para acuerdos legales pendientes, con socios o negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *