La Luna en los signos zodiacales

La luna tiene mucha influencia en cada signo del zodiaco y a continuación sabrás lo que sucede y como es su influencia.
La Luna en Aries
Cuando la Luna pasa a través del signo de Aries, se acentúan el entusiasmo, el vigor y la energía, es el momento para comenzar nuevos proyectos y poner en marcha nuestras ideas. También debemos vigilar el carácter intempestivo, la agresividad, temeridad y sobre todo, respetar las opiniones de los demás aunque no las compartamos. La impulsividad y la falta de diplomacia al hablar se pueden hacer presentes. Este sería el tiempo más apropiado para atrevernos a cambiar o mejorar la conducta y temperamento. Marte es fuerte bajo esta influencia, así que hemos de alejarnos de discusiones, peleas y conflictos. Antiguos mitos afirman que los enfermos se curan con la influencia de esta Luna.
La Luna en Tauro
Con la Luna directa en el signo de Tauro, toda la agresividad que trajo la Luna en Aries se convierte en tranquilidad y armonía. Este será el lapso perfecto para finalizar proyectos previos y alcanzar ganancias. Como Tauro está regido por Venus, nos sentiremos atraídos por el romance, la belleza, el arte y todos aquellos elementos hermosos que nos rodean. También es uno de los ciclos indicados para agradecer favores humanos y divinos. Este resulta ser el mejor momento para conseguir un buen trabajo o un ascenso. Con un toque de positivismo, el factor económico y los juegos de azar estarán favorecidos bajo la influencia de esta Luna.
La Luna en Géminis
Durante el lapso en el que la Luna permanece en el signo de Géminis, resultará relativamente fácil cambiar de opinión, al mismo tiempo nos mostraremos más amigables y flexibles con el mundo que nos rodea. Este será quizá el momento indicado para expresar libremente nuestros sentimientos, pensamientos y deseos. Se vislumbra el período ideal para enviar un resumé, solicitar favores, hacer llamadas importantes, lograr acuerdos convenientes, iniciar actividades productivas, poner en práctica consejos, además de realizar todo tipo de labores relacionadas con el Mensajero de los Dioses.
La Luna en Cáncer
Sabiendo que la Luna rige al signo de Cáncer, su influencia durante este período resaltará y será más fuerte que nunca. Experimentaremos emociones intensas y la sensibilidad se mostrará a flor de piel. Generalmente las personas en nuestro entorno se mostrarán afectivas, llevaderas pero más sensibles de lo habitual. La vulnerabilidad se hará presente, cualquier actitud o frase fuera de tono podría alterar en demasía nuestro estado anímico. La caridad, el amor por la naturaleza y la necesidad de proteger a los seres queridos serán virtudes que se exaltarán bajo la influencia de la Luna en Cáncer.
La Luna en Leo
Con la influencia de la Luna en el signo de Leo, la gente andará en busca de afecto, reconocimiento y estímulo. Como Leo está regido por el Sol, nos mostraremos más independientes que nunca y rehusaremos contraer cualquier tipo de limitaciones. Este será el ciclo más propicio para buscar esparcimiento, demostrar nuestra generosidad y buena voluntad inclusive a quien nos muestre antagonismo. El deseo de brillar con luz propia se hará sentir en cada frase que decretemos.  Los lazos familiares y afectivos con los amigos se estrecharán en gran medida bajo la influencia de la Luna en Leo.
La Luna en Virgo
Al igual que Géminis, Virgo está regido por Mercurio así que llegó el lapso predestinado al ejercicio de la intelectualidad, llevando a la práctica ideas creativas e innovadoras. Se debe prestar especial atención en no ser demasiado duro al criticar a los demás, tampoco excederse en la autocrítica. Bajo la influencia de esta Luna nos volveremos más observadores y surgirá el deseo de organizar y transformar en un lugar pulcro la casa y la oficina. Organizar documentos y practicar el Feng Shui serán actividades apropiadas para canalizar la energía cuando la Luna ilumine al signo de Virgo.
La Luna en Libra
Bajo la influencia de la Luna en Libra la gente andará en busca de paz, armonía y balance. Será el momento propicio para socializar, conocer gente y lugares diferentes, planear sociedades, comenzar negocios y dejar ir remordimientos y culpas. Libra está regido por Venus la diosa del amor, lo que hará que nos mostremos más amables, simpáticos y tolerantes. El romance y las declaraciones de amor se verán fuertemente beneficiadas durante estos días.  Este lapso es el indicado para comprar ropa y accesorios, hacer decoraciones y organizar nuestro espacio. La buena música y la compañía indicada serán el complemento perfecto para navegar durante los augurios de la Luna en Libra.
La Luna en Escorpio
Escorpio está regido por Plutón y Marte . El planeta rojo brindará fuertes pasiones y deseos íntimos que deberán cumplirse. Plutón intensificará la necesidad de ver realizados nuestros sueños y aspiraciones. En este ciclo sentiremos el impulso de analizar paso a paso cada una de nuestras acciones e investigaremos con firmeza el rumbo que lleva nuestra vida laboral. La atracción por el sexo y la pasión será fuerte y al mismo tiempo fugaz. La gente se mostrará un tanto susceptible, por lo tanto se deberá utilizar una dosis extra de tacto antes de emitir opiniones que pudieran lastimar a alguien. Cuando la Luna pasa a través del signo de Escorpio es el momento menos indicado para someterse a una cirugía.
La Luna en Sagitario
Bajo la influencia de la Luna en Sagitario se hará sentir el deseo ferviente de salir de lo rutinario. Se buscarán nuevas aventuras y placeres , abundarán las invitaciones a fiestas, reuniones y eventos y los viajes estarán perfectamente auspiciados. La gente se mostrará más cálida, espontánea y realista. Júpiter se muestra potente en esta Luna, tenderemos a filosofar y nos atreveremos a indagar en lo desconocido. Otras cualidades que se exaltarán son el entusiasmo, la alegría, el optimismo, la franqueza y la hospitalidad.
Será el momento mágico para despedir nuestras penas y angustias y brindarle nuestra mano amiga a quien lo necesite, poco después el karma traerá la recompensa.
La Luna en Capricornio
Con la Luna directa en Capricornio nos mostraremos más atraídos por lo material
y por el trabajo diario, el misticismo, la inspiración y la intelectualidad pasarán a un segundo plano. Capricornio está regido por Saturno, el señor del Karma, el Cronos de los griegos, por tal motivo nos exigiremos demasiado, nada nos conformará. El punto satisfactorio se inclinará por los planes y proyecciones para el futuro. Durante este período han surgido las ideas más brillantes que han colaborado con la evolución del mundo. Los dientes, los nervios y la piel son los órganos del cuerpo que permanecerán más vulnerables  bajo la influencia de la Luna en Capricornio.
La Luna en Acuario
Cuando la Luna transita por el signo de Acuario, las relaciones sociales tienden a ganar gran importancia, se incrementa el interés por hacer un cambio en el pensamiento colectivo, en la gente se notará mayor comprensión y los favores solicitados serán concedidos. La influencia de Urano es muy positiva para realizar todo tipo de investigaciones y realizar labores novedosas. Por otro lado pueden ocurrir imprevistos y se debe tener mayor cuidado al conducir ya que Urano intensifica el desenfreno en algunos seres humanos. En la inmensa mayoría se notará un deseo de expresar opiniones con libertad y se hará caso omiso a cualquier tipo de censura. Secretos y situaciones ocultas saldrán a la luz en el ocaso de esta Luna.
La Luna en Piscis
Piscis está regido por Neptuno el amo de las profundidades, su influencia será sumamente notoria y se reflejará con potencia en nuestro comportamiento; andaremos más sensibles que de costumbre y nos conmoveremos fácilmente ante el dolor ajeno. Los sueños proféticos, las visiones y las premoniciones se harán presentes y una parte del futuro cercano será revelada ante nuestros ojos. La imaginación y el misticismo ocuparán un lugar en la mente colectiva. Podría ser que exista cierta inclinación al aislamiento y la melancolía. Para combatir los altibajos emocionales debemos permanecer activos la mayor parte del tiempo y practicar el baile a o algún deporte y por ese medio realizar un despojo natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *