Mujeres del horóscopo que no siguen consejos

miley-horoscopo21


Géminis:
El carácter de los geminianos es su fortaleza, por ello se considera un signo fuerte que pocas veces hace caso a los demás. Pero no porque no le importe lo que otros opinen, sino que tienen una visión que no siempre es compartida por los demás y prefieres hacer tu propio camino que seguir el ya trazado.

Tauro: Este es uno de los signos más tercos del horóscopo, así que no es de extrañar que aunque escuches los consejos, no las sigas. Si ya tienen un objetivo, es una misión imposible disuadirlo para que cambie de opinión porque todo aquello que te propones lo cumples.

Leo: Los nacidos bajo este signo saben lo que quieren y van por ello, no siguen consejos cuando saben que tienen la razón. Aunque puedan tener dudas por el camino, son fieles a sus decisiones y siguen a su corazón.

Virgo: Su gran capacidad de análisis es una de sus virtudes, por ello no necesitan consejo alguno ya que saben decidir en base a hechos que, probablemente, ya valoraron los pros y contras.

Escorpio: Este es uno de los signos más receptivos a los consejos, pero le cuesta ponerlos en práctica pues recordemos que uno de los dones de un escorpiano es su intuición, aunque tal vez no sea lo correcto.

Capricornio:
Aunque tienden a pedir y escuchar consejos, al final terminan haciendo lo que quieren. La falta de voluntad para salir de tu zona de confort pesa más que cualquier consejo racional, no puedes controlar tus acciones impulsivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *