Niño pide trabajo en la Nasa

nasa-horoscopo21

NASA publicó un puesto vacante para el nuevo Director de Protección Planetaria y a razón de que normalmente, la realidad no puede cumplirnos hacernos súper héroes para salvar al mundo o la galaxia, la NASA, específicamente describe las características del puesto y no tiene que ver con lo que hemos visto en la pantalla grande.

La principal tarea de este puesto es evitar que la tecnología de la NASA no esté contaminada por componentes orgánicos antes de viajar al espacio. El sueldo no está nada mal: entre 124 mil y 187 mil dólares al año.

NASA ofrece 30 mil dólares a quien resuelva este problema. Por medio de la difusión que este puesto obtuvo, Jack Davies, un niño de 9 años, se enteró y no dudó en aplicar para el puesto.

Me llamo Jack Davis y me gustaría presentarme al puesto de director de protección planetaria. Puede que tenga nueve años, pero creo que encajaría en el puesto. Uno de los motivos es que mi hermana dice que soy un alien. Además, he visto casi todas las películas del espacio y de aliens que puedo ver. Además, he visto el programa Marvel ‘Agents of S.H.I.E.LD.’ y quiero ver la película ‘Men in Black’. Se me dan muy bien los videojuegos. Soy joven, así que puedo aprender a pensar como un alien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *