¿Porque no te enamoraste el 2017 según tu zodiaco?

amor-horoscopo21

Aries: Este año no viste al amor como algo que sume a tu vida, sino como algo que te ahoga o te impide vivir la vida que deseas.

Tauro: A pesar de que eres una persona demasiado cariñosa, no has logrado enamorarte porque sólo quieres controlar a la persona que se encuentra a tu alrededor.

Géminis: Eres una persona muy divertida y despreocupada, pero en realidad eres muy dura contigo mismo ya que no te das la oportunidad de que una persona especial entre a tu vida.

Cáncer: Cuando se trata de amor eres muy tierna y cariñosa, el problema es que te enojas mucho y eso impide que alguien te pueda conocer a fondo.

Leo: Este año estuviste en busca de amor y tal vez lo encontraste pero en lo que fallaste es que tu ritmo fue muy apresurado para concertar la unión.

Virgo: Las personas de este signo se centran mucho en las cosas malas que les pasa y no ven el lado bueno.

Libra: Quieres comodidad y tranquilidad en una pareja, pero dedicas más tiempo a tus metas personales.

Escorpio: No llegaste a enamorarte este 2017 porque tus expectativas de tener un novio eran muy altas, además has estado pendiendo en salir y disfrutar de la vida ya que tu personalidad es aventurera.

Sagitario: Eres una persona muy optimista, pero a veces tienes un carácter pasivo y despreocupado sobre tu vida amorosa.

Capricornio:
Tu ambición y enfoque en tu carrera son cualidades que muchos envidian, pero eso deja de lado tu vida amorosa.

Acuario: En lugar de permitirte experimentar la alegría y el placer de dejarte llevar por tu corazón y abrirte a alguien que realmente te haga feliz, te mantienes distanciada de cada persona que demuestra algún interés en ti.

Piscis: A veces sueñas mucho y eres muy despistada por lo que no te das cuenta de las personas que se interesan por ti y los dejas pasar. Este año no ha sido bueno para el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *