Predicciones 2014 – Capricornio

capricornio-horoscopo21

Capricornio este año puede presentar momentos de incertidumbre especialmente entre los meses de febrero a junio, junto con la primera quincena de noviembre, cuando las tensiones celestes dificulten las iniciativas personales. Estos aspectos pueden ocasionar perjuicios laborales por disparidad de criterios entre socios o colegas. También estos aspectos pueden aumentar el riesgo de accidentes, serán días cargados de tensión: la indicación es tomar las previsiones del caso para no exponerse a riesgos innecesarios.

Los capricornianos ya están viviendo transformaciones profundas con Plutón, el planeta de los cambios inevitables, transitando por sobre su Sol. Surge, en este tiempo, la necesidad de modificar hábitos profundamente arraigados y probablemente vivan fuertes transformaciones personales. Urano desde Aries los compele al cambio repentino, mientras que Júpiter desde la oposición está marcando una tendencia a expandirse más allá de cierto límite razonable y es justamente donde estriba una de las dificultades. Será un tiempo de cambios en el que se realiza la eliminación de todo lo que ya no es útil, está perimido o gastado. Recordemos que si uno no hace los cambios concientemente, las circunstancias nos obligarán a asumirlos con resultados probablemente desagradables. El mejor camino para vivenciar estas energías es emplearlas para beneficio, no solamente propio sino también de los demás, utilizándolas y transformando la propia vida con un objetivo elevado. Una vida saludable debe incluir una mejor nutrición, aumento del ejercicio y menos estrés.

Durante el mes de agosto, Marte enviará influjos revitalizantes y será entonces cuando estos nativos recibirán una dosis extra de vitalidad y energía en un clima de progreso donde será más fácil poder alcanzar los objetivos previstos.

Saturno desde Escorpio seguirá estructurando y apoyando a los nativos de Capricornio estimulando mucho su voluntad, firmeza y sentido del deber y recompensando los esfuerzos.

El comenzar el año con Venus (el planeta del amor y del placer) en su signo, indicará buenos inicios, se vivenciará una etapa de plenitud sentimental y serán tiempos favorables para tomar decisiones afectivas, con algunos momentos de tensión.

Habrá que aprovechar el largo paso de Venus en Capricornio (del 6 de noviembre del 2013 al 5 marzo del 2014) para reconsiderar todas las relaciones existentes en términos de verdadero valor antes de decidir a comprometerse en algo definitivo. Este tránsito brindará a los nativos de Capricornio una maravillosa oportunidad de mirar hacia atrás. También se pueden beneficiar revisando asuntos financieros del pasado, evaluando pros y contras y estableciendo formas mejores de equilibrar la economía en el futuro. Las parejas ya establecidas pueden, incluso, pasar por grandes tensiones y estar inclinados a divorciarse o separarse. De todos modos, esta gran tensión celeste entre Marte y Júpiter – Urano y Plutón les permitirá considerar sus relaciones desde una nueva perspectiva. Hasta el 5 de marzo, Venus va a proporcionar a estos nativos el impulso para nuevos encuentros. Si bien esto no conduce automáticamente al éxito, debido a su retrogradación en enero, ¡no hay que desanimarse! Las estrellas trabajan a favor de Capricornio en febrero: el planeta del amor vuelve a estar directo. Irradiarán seducción para derretir corazones. Otros momentos destacados del año para conocer a alguien serán del 30 de mayo al 24 de junio y entre el 6 y el 29 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *