Tinder exclusivo para solteros con hijos

papasoltero-horoscopo21

Pablo Gil creador de una nueva aplicación móvil ideal para padres solteros que quieran volver a enamorarse y ha relatado que se le ocurrió desarrollar un interesante proyecto debido a la experiencia que le tocó vivir.

Según el español, cuando una persona ingresa a las distintas aplicaciones para conseguir una cita y descubren que tiene hijos la interacción se estanca.

“Se trata de una especie de ‘Tinder’ exclusivo para madres y padres solteros. No he encontrado en España ninguna ‘app’ de este estilo y creo que es un segmento a tener en cuenta que está incrementándose”, comentó el creador.

El funcionamiento es simple y como lo mencionó Gil, es similar a Tinder. El usuario ingresa y por el lugar donde se encuentra puede empezar a buscar aplicando filtraciones de edad y disponibilidad. Además, creará grupos para que estas personas no solo tengan citas individuales sino también grupales.

La app de nombre ‘Single Mums and Dads’ aún no se tiene la fecha de lanzamiento, debido a que el español aún espera conseguir el financiamiento y la confianza de empresas interesadas para poner en marcha el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *