WhatsApp no es la aplicación más descargada

wasap-horoscopo21

WhatsApp, dejo de ser la favorita de algunos usuarios quienes la han reemplazado por otra que no cumple la información de comunicar.

Se trata de FUT 18 Draft. Es un simulador de fútbol y generó 1.525.361 descargas en Google Play, la tienda móvil de aplicaciones. Mientras tanto, WhatsApp ha logrado 1.494.705 descargas, convirtiéndola así en la segunda opción más descargada por los españoles.

No es la primera vez que WhatsApp sucumbe en España. El pasado mes de agosto, la aplicación más descargada fue el videojuego My Lidl Shop, con 2.221.441 descargas. Mientras tanto, un mes más tarde, la plataforma de ventas Jomm lideraba esta clasificación con 1.850.405 descargas.

Cabe destacar que, según un informe de Priori Data, WhatsApp tiene un total de 73,45 millones de descargas en septiembre. También se encuentran Instagram, Messenger y la pesada Facebook. Aunque hay más, la quinta es la que llama la atención, se trata de Wish.

Wish es la app que ha logrado acaparar la compra en línea y está en camino de vender 2 mil millones de productos en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *